SOMOS HYBRIDON

Hybridón es una pequeña compañía patrocinada por la Universidad de San Martín, CONICET y ADOX, cuyo objetivo es desarrollar nuevos productos y tecnologías para prevenir infecciones y contaminaciones.
Esta dedicada al diseño, producción y comercialización de principios activos nanométricos o nanoestructurados, que pueden ser aplicados como reservorios de agentes antimicrobianos a productos actuales, con el fin de incrementar su valor, a través de la incorporación de propiedades antimicrobianas.
También estos activos pueden aplicarse en el desarrollo de nuevos productos que tengan como factor diferencial, evitar el crecimiento de microorganismos en su superficie. Para ello ofrecemos servicios de I+D con el fin de adaptar nuestra tecnología, para ese fin. Las áreas de interés son: textil, packaging, dispositivos médicos, agro, etc.
Nuestro objetivo ulterior es beneficiar a diferentes sectores que se vean afectados por la presencia de microorganismos maliciosos.  investigaciones y publicaciones. Contácteme para conocer con más detalle mi carrera profesional y actual trabajo.

Mix jpg.jpg